Aviso legal

Editorial

RaidLight Vertical SAS
Oficina central : Chemin de Perquelin, Le Bourg, 38380 Saint Pierre de Chartreuse
88496582300013 RCS Grenoble / Número de IVA : 12884965823
Director de la publicación: El Sr. Stéphane Bacconnier
Número de teléfono: +33 4 76 53 35 55

1. RESPONSABILIDAD DEL EDITOR

A pesar de todo el cuidado puesto en la implementación del sitio raidlight.com y sus actualizaciones periódicas, pueden haberse producido errores en la información y/o los documentos. Los usuarios de la página web deben, por tanto, proceder a las comprobaciones necesarias.
Los enlaces de hipertexto establecidos en esta página web o en cualquier otra de la empresa RAIDLIGHT VERTICAL, que conduzcan a otros recursos de la red de Internet, no son responsabilidad de la empresa RAIDLIGHT VERTICAL.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo textos, fotografías, dibujos, imágenes, clips de audio, es propiedad de RAIDLIGHT VERTICAL o de terceros autorizados por RAIDLIGHT VERTICAL para su uso y está protegido por la legislación francesa e internacional sobre el derecho de autor y la propiedad intelectual.
Todos los derechos de reproducción están reservados, incluyendo los documentos descargables, ilustraciones y fotografías. La reproducción, la representación o la distribución sin autorización constituye una falsificación sancionada por los artículos L.335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.
Todos los nombres y logotipos RAIDLIGHT, VERTICAL y nombres de productos son marcas de RAIDLIGHT VERTICAL o de sus filiales.