TRANSPARENCIA DE LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN

¿Dónde se fabrican nuestros productos? ¿Quiénes los hacen?

Producimos una parte de nuestros productos en nuestro propio taller de Saint Pierre de Chartreuse, Alpes franceses, en la planta baja de nuestra sede corporativa pero, sin embargo, hoy en día por razones de coste de fabricación no podemos producir todo localmente.

Por lo tanto, durante años hemos seleccionado socios de confianza en todo el mundo y principalmente en Asia. Estas fábricas, así como nuestros proveedores de tejidos de componentes, con los que estamos comprometidos en proyectos a largo plazo que tienen sentido, son una parte integral de nuestra capacidad de innovación. También es con ellos con los que hemos estado trabajando durante los últimos doce años en materiales de poliéster recicladocon el objetivo de lograr el 75% de nuestros productos en material reciclado para el 2022.

Visitamos nuestras fábricas varias veces al año porque va en nuestro ADN garantizar también las condiciones de trabajo. Esto también nos da una experiencia real y una visión general de todo el proceso de fabricación, desde las materias primas seleccionadas hasta el producto final. También nuestros socios nos ayudana a optimizar algunos detalles o nos proponen nuevos materiales o tencologías, porque son mucho más que meras "herramientas de producir". Una de las colaboraciones con ellos surgió en 2008, fecha desde la que trabajamos con materiales de poliéster reciclado.

Ellos fabrican nuestros productos

15 PLANTAS

10 PROVEEDORES

Transporte

barco principalmente, avión muy excepcionalmente (muchas mayores emisiones contaminantes).