Servicio posventa

Servicio postventa de RaidLight

¿Qué es el Servicio Posventa de RaidLight?

RaidLight se compromete a proporcionarte productos de calidad para una práctica segura del trail running. Todos nuestros productos RaidLight están garantizados por dos años desde la fecha de compra por todos los defectos de fabricación (previa presentación del comprobante de compra). Nuestro equipo se compromete a mejorar constantemente sus productos y a hacerlos evolucionar para una mejor durabilidad y un rendimiento óptimo. Si no estás satisfecho con la calidad de su compra, RaidLight se compromete a responder a las peticiones de sus usuarios lo antes posible.

Puedes ponerte en contacto con el Servicio Posventa al Cliente pero sólo atenderemos casos relativos a la web www.raidlight.com y para los siguientes casos:

Volver a la tienda

- Solicitar un reembolso o un vale en la web

Garantía - Reparación

- Reclamación / producto defectuoso
- Solicitud de reparación

En caso de rechazo de la garantía, informaremos del motivo de este rechazo y podremos enviarte un presupuesto del coste de la reparación.

Para devolver un producto defectuoso primero debe autorizarse por el servicio de posventa y los productos devueltos estarán limpios y protegidos para que no se dañen en el transporte. Si no se cumplen ambos requisitos el producto será devuelto y el coste de ésta correrá a cargo del cliente.

Cuando se requiere un cambio (talla, color...) sólo podrá hacerse on el producto nuevo, nunca usado, devuelto en su embalaje original, con sus etiqueta, sin lavar. Si hay dudas de que haya podido ser utilizado, te será devuelto y el coste de ésta correrá a cargo del cliente. Adjunta el comprobante de compra (factura).

Por favor, utilice nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace.

Período de devolución:
Tienes 30 días para efectuar un cambio para su pedido hecho en nuestra web a contar desde la fecha de recepción del producto.

Condiciones de reembolso:
Procesaremos la devolución dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de tus productos en nuestras instalaciones.

Nuestra política sobre gastos de envío y devoluciones

Vaya a nuestra página de entregas y devoluciones aquí.
Puede hacer su solicitud de devolución contactando con nuestro departamento de atención al cliente, cuyos datos de contacto se encuentran aquí.


Para hacer cualquier otra reclamación

Por favor, utilice nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace.