LAS ELITES DEL EQUIPO ABIERTO A TODOS

Al crear el equipo abierto a todos en 2008, nuestro deseo era crear una verdadera red social en torno a nuestros consumidores y su pasión por el trail running. Un foro de discusión, un sistema de recompensas, reuniones sobre carreras... el Equipo Abierto atrajo inmediatamente a cientos de miembros que participaron en el crecimiento de la marca, federando una verdadera comunidad de corredores. Dentro de este equipo también tenemos jinetes de élite que nos aportan su experiencia y conocimiento del terreno.

¿Nuestra meta? Compartir la experiencia a todos los niveles

2º UTWT 2018 3º UTMB 2018

JORDI GAMITO

«Unirme al equipo de RaidLight me da la fuerza que necesito, un gran apoyo y la sensación de disfrutar al 100% de mi pasión, me siento parte de un gran proyecto, implicado en la marca y estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido.»

1ª UTMB 2015 1ª Grand Raid de Reunión 2013-2015

NATHALIE MAUCLAIR

«Al pertenecer al equipo de RaidLight sé tengo un equipo que me escucha y me acompaña con productos de calidad. Estoy encantado de poder participar en el desarrollo del producto y de compartir mis experiencias con los demás miembros del equipo.»

3ª UTWT 2019 3ª UTMB 2019 World skyrunning champion 2017

MAITE MAIORA

«Siento que pertenezco a un lugar donde me siento apreciada dentro de la marca, especialmente para la parte de desarrollo de productos. Más que dorsales y resultados detrás hay un verdadero lado humano. Puedo probar los productos, dar mi opinión... me encanta la nueva colección, sobre todo las zapatillas, y me han ayudado a los éxitos que he conseguido, ¡esto es lo que estaba buscando!»

CHRISTOPHE LE SAUX

"Estoy muy orgulloso de formar parte del Equipo RaidLight porque es una marca francesa que fue creada hace 20 años por Benoît Laval, un entusiasta del senderismo. Hoy soy un poco menos competitivo porque estoy más del lado de la aventura. Esto me permite probar el equipo RaidLight hasta sus límites y hacer devoluciones como asesor técnico para conseguir un producto perfecto adaptado a las actividades al aire libre".

200 Senderos / 32 PAÍSES / 65 GANADORES / FUNDADOR DE RAIDLIGHT

BENEFICIO DE LAVAL

He estado corriendo desde que tenía 10 años, he estado en el Camino desde 1998. Desde mis estudios he desarrollado un gusto por el emprendimiento. Como ingeniero textil, construí mi vida alrededor de estas pasiones, con la creación de RaidLight en 1999. Los logros deportivos de alto nivel se construyeron en paralelo a estas actividades, con carreras en todos los terrenos, una selección en el equipo de Trail Francés, y muchos desafíos como el Barkley y victorias en todo el mundo.