EQUIPO RAIDLIGHT ABIERTO A TODOS

¿Qué es el Equipo RaidLight abierto a todos?

Únete a un equipo apasionado y comparte la experiencia del trail running.

El equipo RaidLight es un equipo abierto a todos, tanto si eres un traileur habitual como si eres un principiante en tu práctica. El objetivo es compartir tus experiencias de Trail a diferentes niveles (equipamiento, entrenamiento, alimentación, carreras...) con otros practicantes de todos los horizontes.

El objetivo es trabajar juntos en los productos, para entender mejor y anticipar las tendencias, y también para pasar un buen rato juntos.

En 2008, RaidLight lanzó su Equipo Abierto a todos, convirtiéndose en la primera marca en crear una verdadera "red social" en torno a sus clientes y su pasión común, la pista. Este equipo atrajo inmediatamente a miles de personas de todos los ámbitos y reunió a miles de miembros que participaron en la vida de la marca creando una verdadera comunidad de trailers.

Los atletas de élite del equipo son una parte integral del equipo RaidLight abierto a todos, y nos gusta seleccionar a los atletas que son compatibles con estas nociones de compartir y convivir.

¿CÓMO PUEDO UNIRME AL EQUIPO RAIDLIGHT?

El equipo se está desarrollando a través de un grupo privado en Facebook, donde compartimos nuestras experiencias! Para unirse a nuestro equipo, y a los capítulos locales dirigidos por nuestros embajadores regionales, todo lo que tienes que hacer es haga clic aquí.

Pertenecer al equipo RaidLight es:

- Únete a un grupo de entusiastas, encuentra y proporciona consejos

- Forma parte de un equipo en tu región y participa en eventos (reuniones, ferias...)

- Una tienda con ropa dedicada (próximamente)

- Aperitivos de equipo en las principales ferias de carreras como el UTMB o los Templarios.

- Participación en talleres de colaboración en I+D

- Acceso a preestrenos exclusivos (ventas privadas / lanzamientos de nuevas colecciones)

Témoignages

Para mí, TeamRaidlight es simplemente una familia, una institución. He sido miembro del equipo desde 2009 y he conocido a grandes personas que se han convertido en amigos. Gracias al equipo he podido vivir mi pasión y compartirla a través de historias y encuentros... ¡El único equipo abierto a TODOS!

Joel archer, Ambassadeur Team Isere

Para mí, pertenecer al equipo RaidLight es tener la oportunidad de formar parte del único equipo abierto a todos desde hace más de 8 años. Llevar con orgullo los colores del Equipo, ser fiel a la marca, al Equipo y a sus valores de compartir y convivir. También significa poder compartir nuestra pasión común a diario, pero también conocerse a través de carreras, fines de semana y encuentros cerca de nosotros y en toda Francia. ¡También es un orgullo trabajar con una marca francesa!

Cyrille le Marrec, Embajador RaidLight Bretaña