Black Friday

Hasta -60% en más de 160 productos y -10% en todo el sitio con el código: BLACKFRIDAY_RDL10, válido hasta el 4 de diciembre.

Mask Mountain

La innovación de RaidLight, disponible para jóvenes y viejos.
RaidLight: innovación para correr, la Mask Mountain

Mask Mountain

El corredor 2 en 1. Innovación RaidLight.
Novedades
INNOVACIÓN
Mask Mountain
Más de 12000 unidades encargadas en preventa
Descubrir
Descubre cómo es nuestro taller
MADE IN FRANCE
Conócelo
Noticias
Independencia
Desde el 1 de agosto RaidLight vuelve a tomar las riendas de su destino.
Para saber más sobre ello

El producto estrella de la semana

Mask Mountain

GLJMS03__7100TU

Precio recomendado 20,00€
/

  • Entrega y devolución gratuita
  • Pago 100 % seguro
  • Mantenimiento

Mascarilla y pañuelo tubular, 2 en 1 

¿Buscas una mascarilla protectora para todas tus actividades al aire libre? La nueva Mask Mountain de RaidLight reúne todas las características de una mascarilla y de un pañuelo tubular, es muy fácil de quitar y poner y puedes llevarla alrededor del cuello para no molestar mientras corres. Puede utilizarse para muchos usos y deportes, bici, correr, esquí... y para cruzar zonas urbanas, salidas y llegadas a casa, remontes, comprar algo de comida, rellenar agua en fuentes públicas o avituallamientos en competiciones. Compatible con cascos y gafas.

Zona de mascarilla creada a partir de dos capas filtrantes de tejidos de poliéster. Es lavable y reutilizable, transpirable y de secado rápido. Tiene la pieza nasal adaptable en acero inoxidable para un perfecto ajuste.

Ya se han vendido más de 12000 Mask Mountain de RaidLight.


Certificado por el UNS2
MASCARILLA: dos capas filtrantes de tela de poliéster. Capa 1: 75 % poliéster / 25 % elastano - Capa 2: 66 % poliéster / 34 % elastano. Desarrollada, testada y fabricada en los talleres propios de RaidLight y montes aledaños. 

PIEZA NASAL: suave y ajustable, en acero inoxidable para un perfecto ajuste. Compatible con el uso de gafas.

PAÑUELO MULTIFUNCIONAL: poliéster ligero y transpirable. Múltiples opciones de utilización.

Nota: el producto no está sujeto a devolución por cuestiones de seguridad.



Equipo técnico adaptado a cada tipo de raza

Responsabilidad Social Corporativa

Reciclados de poliéster, Made in France en Saint-Pierre-de-Chartreuse, anclaje territorial, anclaje social, descubra cómo estamos cambiando nuestros métodos de producción para limitar nuestro impacto medioambiental y luchar contra el cambio climático.

Saber+
Equipo RaidLight, Abierto a todos
Pionero en el sector del trail RaidLight abrió en 2008 el primer equipo de entusiastas, abierto a todos para compartir salidas, carreras, ideas y experiencias!
Conócelos
RaidLight es una historia de éxito desde 1999
Descubre la historia de RaidLight, la marca pionera de Trail creada por Benoit LAVAL, ingeniero y traileur de alto nivel, la marca que ha hecho su nido entre los grandes del mundo del outdoor.
descubra
network-instagram

#TeamRaidLight

del 24 de noviembre al 4 de diciembre

BLACK FRIDAY

Hasta el 4 de diciembre. Aproveche las ofertas excepcionales con más de 150 productos con un descuento de hasta -60%!

Y un 10% de descuento en el resto de la colección con el código BLACKFRIDAY_RDL10

Me aprovecho

Una marca pionera para los entusiastas de los senderos

Hace más de 20 años comenzó la aventura de RAIDLIGHT, desde la pasión por correr y el Outdoor, hasta los comienzos de lo que se convertiría en el fenómeno Trailrunning. Desde 1999, RaidLight ha innovado y concentrado sus conocimientos para proponer equipos (ropa, chaquetas, mochilas, zapatos, bastones, accesorios...) siempre más ligeros, innovadores, eficaces e ingeniosos, y accesibles para todos.
Senderos de montaña, senderos de llanura, desiertos de arena, desiertos de hielo, carreras diurnas, carreras por etapas, con más de 5 millones de productos vendidos desde 1999, hemos tenido el placer de viajar con ustedes y de acompañarlos en tan bellas aventuras en los cinco continentes.
Los valores, resumidos en la línea de base "Comparte la experiencia de correr por el sendero! "línea de base, marcar el camino recorrido con ustedes durante sus aventuras, ya sean grandes o pequeñas, cercanas o lejanas, y haberlas compartido a través del Equipo abierto a todos, el Open-R&D, o la red de Estaciones de Senderos.

En Chartreuse, en el corazón de nuestro ADN para un I+D abierto

Establecido en el corazón de la Chartreuse RaidLight, el Laboratorio al aire libre da la bienvenida a los trailers, desde principiantes hasta expertos. Este edificio eco-responsable es un verdadero lugar de intercambio entre nuestros equipos de Investigación y Desarrollo y los usuarios y clientes de los Trailers.
Esta base de recepción de senderos con duchas, vestuarios y senderos marcados fue la primera estación de senderos francesa. Damos la bienvenida a nuestros clientes durante todo el año en nuestra Tienda Outlet donde podrá probar los productos de forma gratuita o realizar sus compras en artículos de colección o de fin de serie: chaquetas Trail, camisetas de manga larga y corta, mallas Trail, mochilas Trail, chaquetas Trail, bastones Trail, zapatos Trail...
También a partir de 2008 RaidLight ha hecho realidad la innovación abierta en su sitio web. Encuentra el diseño con los usuarios, este ADN intuitivo de RaidLight desde 1999 por una escucha activa de los corredores, por una discusión directa con los usuarios en Internet, y por una fuerte presencia en el campo como practicantes asiduos.

Una comunidad de equipo RaidLight abierta a todos

Unirse al equipo RaidLight es unirse a un equipo abierto a todos con miles de apasionados jinetes, cualquiera que sea su nivel, ya sea un principiante o un experto. El objetivo es trabajar juntos en los productos, para comprender mejor y anticipar las tendencias del mercado, pero también para compartir nuestras experiencias, para reunirnos en las carreras ... ¡Únase a nosotros!